Menu
X
imagen

Cómo aliviar el dolor de muelas de manera rápida y efectiva

odonto-dolordemuelas

El dolor de muelas es una de las molestias más fuertes que el humano puede sentir. Un simple dolor de muelas puede alterar el humor de forma negativa durante todo el día.

El dolor de muelas se debe a múltiples factores desde el crecimiento de las últimas muelas, lo cual sucede después de los dieciocho años hasta la excesiva formación de caries dental sin ser tratada.

Es recomendable visitar el odontólogo varias veces al año y en caso de presentar este tipo de molestias acudir inmediatamente. Otro aspecto negativo del dolor de muelas es que esta sensación puede seguir presentándose a pesar de llevar un tratamiento para solucionar esta afección.

La buena noticia es que existen diversos métodos y remedios para aliviar el dolor de forma rápida y efectiva sin tener que sacrificar el humor aún más.

Si eres de los prefieren los medicamentos o productos que ofrece la naturaleza, a continuación te presentamos varios remedios caseros naturales:

Tomillo y menta:

apostamos que nunca habías escuchado sobre las propiedades del tomillo en tanto al dolor de muelas o dientes en si, resulta que junto a la menta es de gran ayuda para la dentadura afectada. Las propiedades anti bacteriales de la mente son perfectas para esta hierba.

Menta:

como ya mencionamos anteriormente, la menta tiene propiedades anti bacteriales. También es un calmante natural, debido a que relaja los nervios. Puede ser utilizada en forma de aceite para aplicar directamente al área afectada.

Aceite de clavo dulce:

este es perfecto para calmar el dolor de muelas de forma natural. Solo debes aplicar el aceite en el área afectada. Este es un método que se utilizaba hace muchos años.

Manzanilla:

esta hierba tiene efecto calmante.

Debemos recordar que estos métodos son tentativos para usarse en caso de que el dolor sea muy fuerte y no tenga acceso en ese momento en su odontólogo. Cuando presente dolor de muelas diríjase inmediatamente a su odontólogo para que le aplique el tratamiento profesional correspondiente.

No se han encontrado etiquetas!
Volver Al Inicio

© Copyright 2017 Odontologia. Todos Los Derechos Reservados.