Menu
X
imagen

Alimentos que sirven para blanquear los dientes: Conoce 5 de ellos

blanquear-los-dientes

¿Te quieres blanquear los dientes y así eliminar de una vez y por todas esos tonos amarillos de ellos? Así como la alimentación es básica para mantener un cuerpo sano, de la misma manera puede ser de bastante provecho para nuestra dentadura, ayudándonos a blanquear los dientes.

Además de que nos previenen de enfermedades, los alimentos como frutas y verduras que son ricas en vitamina C y D, calcio y magnesio, también nos ayudan a blanquear los dientes. Por eso hemos recopilado una lista con cinco de estos alimentos que te harán lucir una sonrisa espectacular.

Manzanas

Es el alimento removedor de placa dental por excelencia, y por tanto puede blanquear los dientes de una manera muy eficiente. Además, al incrementar la producción de saliva, ayuda a prevenir el mal aliento, según informa el The Huffington Post.

Queso

El acido láctico de los quesos fortalece los dientes y ayudan a prevenirnos de las caries.

Fresas

Las fresas también pueden blanquear los dientes porque poseen antioxidantes y vitamina C que los pulen naturalmente haciéndolos resplandecer.

Uva

Elisa Mello, profesora de la Universidad de Nueva York dice que el ácido málico de las uvas, al ingerirlas con regularidad se puede notar como disminuyen las manchas de los dientes.

Apio

Este también tiene la cualidad de pulir los dientes de manera natural, además de que los limpia y los blanquea.

A pesar de que es una buena ideal que incluyas estos alimentos para blanquear los dientes, no debes olvidar cepillarte tres veces al día, después de todo, ingerir estas frutas y vegetales es solo una parte del proceso de tu blanqueamiento y cuidado bucal.

No se han encontrado etiquetas!
Volver Al Inicio

© Copyright 2017 Odontologia. Todos Los Derechos Reservados.