Menu
X
imagen

5 Emergencias dentales comunes

Emergencias-Dentales

Las emergencias dentales son traumatismos que usualmente requieren de tratamientos rápidos y efectivos. Sus causas pueden ser bastante variadas; las emergencias dentales más comunes ocurren por una caída, especialmente en los niños.

Usualmente, los niños que están entre los ocho y once años son los que se presentan a la sala de emergencias con traumatismos dentales.

Dentro de las emergencias dentales más comunes están:

  1. Dientes caídos: estos pueden ocurrir por un sin número de factores. No obstante, si su diente se desprende completamente, entonces póngalo en un vaso con leche y acuda donde su dentista inmediatamente.
  2. Fractura en los dientes: en este tipo de emergencias detales, su odontólogo le tomará una radiografía y le hará un examen para verificar la gravedad del daño.
  3. Pericoronaritis: esta emergencia deltal es una de la tasta que causa inflamación en las encías y una área más o menos eruptiva. La periocoronaritis es una de esas empresas que causa dolor e hinchazón. Sin embargo, esto se cura con el tratamiento de antibióticos.
  4. Dolores de muela: Esta debe ser por excelencia una de las emergencias dentales por la cual se reciben más personas. Las personas usualmente recurren a enjugarse la boca con agua tibia. No obstante, si el dolor es muy fuerte, no duda en asistir a nuestro centro de odontología moderna.
  5. Mordidas en la lengua o mejillas: Si tiene una mordida, coloque hielo en el área y presione. Si después de quince minutos, su herida no deja de sangrar, recurra donde su odontólogo.

¿Cómo puede usted protegerse y a sus allegados de sufrir algún tipo de lesión?

Evite masticar alimentos muy fuertes como dulces y golosinas, así  como palomitas de maíz y hielo.

Si usted o uno de sus hijos va a practicar algún deporte que sea de contacto físico, asegúrese que use un protector bucal.

No se han encontrado etiquetas!
Volver Al Inicio

© Copyright 2017 Odontologia. Todos Los Derechos Reservados.